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Servek
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2018

CTO sin potencia, más de 20 días sin internet ni nada. Decepcionados y desesperados

El día 28 de Marzo realizamos una petición de traslado de la línea y red a otro domicilio, debido a que nos cambiábamos. Vino el técnico de las dichosas subcontratas y dijo que no podía hacer nada debido a que la respectiva caja del edificio, está saturada y no tiene potencia para realizar la instalación en mi domicilio. Llamada tras llamada a Movistar, dicen que no pueden dar estimación ni fecha aproximada de instalación debido a que esa gestión la lleva a cabo una dichosa subcontrata y que puede tardarse un mes como que puede tardarse semanas, que ellos no saben y de eso depende que instalen fibra en mi casa.

No ofrecen soluciones, no llaman, no avisan, no informan, les da igual si dependemos del internet en nuestro ámbito laboral o si de urgencia necesitamos acceso a Él.

Lo gracioso es que se sigue cobrando la factura por algo que no hemos estado usando en el transcurso de los susodichos días. Debido a que Movistar no puede corroborar que nos hemos cambiado de domicilio y el día en que se efectuó el cambio y el desuso del mismo. Vamos, para cobrar son buenos, rápidos y eficaces, pero para solucionar la potencia de una dichosa caja, tardan la vida. Nos sentimos ya impotentes, enfadados y decepcionados. Hemos estado leyendo casos de otras personas que les ha tardado igualmente bastante la solución del problema y me parece el colmo que una Multinacional a nivel internacional como lo es Movistar no prevea estas cosas o bien tarden tanto en hacerse. Nos estamos planteando seriamente cambiarnos de compañía y que les den a Movistar, que poco lo que es poco no pagamos.

16 Respuestas

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  • Avatar de Servek
    Servek
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2018
    Día 26 sin internet, fijo, TV..., seguimos sin recibir noticias, llamadas, avances o información referente al tema.
    Dos reclamaciones hechas en el 1004, una de las cuales lleva 72 horas y supuestamente se efectúan y realizan en 24 o 48 horas..
    La calidad de Movistar en relación a instalación y servicio técnico es nefasto, tercer mundista y mediocre. Funcionan , como ya sabéis, por empresas externas subcontratadas y así van...
    Que se entere todo el mundo de esto y que se planteen seriamente, como lo estamos haciendo nosotros, indagar y pedir información con otras compañías, que de haber, las hay y muchas.
  • Avatar de MiguelG-Movistar
    MiguelG-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-04-2018

    Por supuesto, el hilo queda abierto hasta la resolución total.

     

    Esperemos si en breve obtenemos alguna respuesta.

     

     

                          Saludos.

  • Avatar de Servek
    Servek
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2018
    Buenas tardes.
    Gracias por su respuesta y su atención.
    En el transcurso de estas últimas semanas he estado llamando al 1004 y al 1002 y cada cual me dice una cosa. Evidentemente, no tienen la culpa y quizá es poca la información que tienen acceso , pero esto ya cansa un poco.
    Lo que quiero saber es una estimación de fecha concreta, porque no voy a tolerar esperar una semana más, para eso me voy para otra compañía, de las cuales disponen caja igualmente.
    Asimismo, he hecho reclamaciones, las cuales no me han llamado en ningún momento. Es decir, os da absolutamente igual que las cosas pasen de X o de Y, y el perjuicio al cliente en sí. Insisto, todo este asunto me ha perjudicado a nivel laboral y como es obvio, os da igual.
    ¿Es tan complicado en pleno 2018, siendo MOVISTAR, solventar este asunto, y sobre todo, comunicarse y dar información exacta, concreta y rápida ?
    Muchas personas por lo que he leído tiene problemas similares y todo esto por culpa, muchas veces, de las dichosas subcontratas con las cuales trabajáis. Trabajos mal hechos, instalaciones mal instaladas y retrasos descomunales en todo asunto.
    En fin, nuevamente gracias, me gustaría que no cierren este hilo, ya que me gustaría actualizar la información misma y hasta que este problema no se resuelva de una u otra manera, no quiero que se cierre. Así la gente se da cuenta cómo, cuánto y quiénes trabajan en Movistar. Muchos de los cuales, pagan justos por pecadores.
  • Avatar de MiguelG-Movistar
    MiguelG-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-04-2018

    Hola de nuevo:

     

    Van a intentar agilizar esta órden poniendose en contacto con los compañeros de planta exterior que son los que van a revisar esa caja terminal óptica.

     

    Espero que la gestión surta efecto y que tenga solucionado el cambio de domicilio a la mayor brevedad posible.

     

     

                   Saludos.

     

     

  • Avatar de Servek
    Servek
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2018
    Mensaje privado con la información y detalle enviado Miguel.

    Se me olvidó añadir algo mucho más importante al mensaje...
    Y es un GRACIAS de antemano! Espero por favor que pueda ayudarme y solventar esto lo antes posible.
    Gracias, muchas gracias, un saludo.
  • Buenas tardes:

     

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