Foro

Avatar de Fermesa21
Fermesa21
Yo probé el VDSL
23-10-2018
Resuelto

CTO SIN POTENCIA

Buenas noches. Ha venido un técnico a instalarme la fibra a mi casa, y después de dejar toda la instalación hecha (cableado por la calle, cableado interior de casa, router, cajetilla interna...) El técnico me dice que no hay potencia en la CTO.
Me gustaría saber si se van a llevar mucho tiempo en arreglar esta incidencia, porque si van a tardar mucho... Ya me estoy dando de baja.
Un saludo
  • Ya por fin ha venido el técnico ha completarme la instalación de fibra. Problema solucionado. Gracias por todo.
    Un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Fermesa21
    Fermesa21
    Yo probé el VDSL
    25-10-2018

    Buenas tardes,

    Retenido??? qué significa eso??? 

    Si me vas a reportar a otro hilo para que me den información... no tardes mucho en hacerlo, por favor.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2018

    Hola Fermesa21 !

     

    Te informo que el pedido que tienes para la instalación de fibra se encuentra retenido, por lo que te reporto el hilo al departamento correspondiente para que te informe al respecto.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Fermesa21
    Fermesa21
    Yo probé el VDSL
    25-10-2018
    Sigo esperando una respuesta...
    Gracias
  • Avatar de Fermesa21
    Fermesa21
    Yo probé el VDSL
    24-10-2018
    Datos personales enviados por privado.
    A la espera de respuesta.
    Un saludo
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2018

    Hola Fermesa21 !

     

    Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNi del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.