Foro

Avatar de Espiwhite
Espiwhite
Yo probé el VDSL
20-06-2014

Cuando me pasan a bajas, me cuelgan

Hola a todos!

Hoy a las 9h llamo al 1004 para realizar una desetimación de contrato de la line de telefonica y del ADSL por falta de cobertura. Le he dado mis datos y verifican que realmente es así y que tengo razón. Me pasan con bajas y para mi sorpresa, se cuelga la llamada. Aquí empieza mi calvario. Son las 19h y todavía sigo llamando, me atienden los comerciales muy amablemente, me siguen dando la razón y en el momento del paso a bajas, adiós llamada. Llevo 24 llamadas (no es broma) y todas han terminado igual..porfavor, ruego que alguen me ayude, no quiero comerme un contrato de 6 meses por falta de competencia de movistar.

Gracias!

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Espiwhite :

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Si estás tramtiando un alta y no se te puede poner línea de cobre por falta de cobertura, el alta no se realiza.

    Incluso si el caso es que no puedes tener ADSL pero si línea de Voz, el pedido es un alta de los dos servicios, y para que se te instale la línea de voz, tendrías que dar tú el consentimiento. Así que no creo que se te de el alta de la línea.

    Lo normal es que te haya llamado el técnico informandote y el mismo hubiese generado la anulación. No haría falta que llamaras a bajas. Pero bueno, siempre es más seguro confirmarlo.

     

    En cuanto a que no te cojan el teléfono, no sabría que decirte. Nosotros llevamos con incidencias en las aplicaciones toda la tarde, no sé si ellos tendrán algún tipo de incidencia y eso puede afectar a que las transferencias se corten. Pero no te lo puedo confirmar. Lo lamento. :catsad:

     

    De todas formas, si quieres, puedo comprobarte si está anulado el pedido, para ellos, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: