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Hola, amí me ha pasado casi lo mismo. Hace un mes puse una reclamación en el 1004 porque entendía me habían cobrado de más en la factura del mes pasado. Recibo carta favorable de fecha 08/02/13 diciendo que me devolverían mediante transferencia bancaria el importe de 19,26€. Después de numerosas llamadas me dicen que estará ingresado o lunes o martes. Hoy llamo y cuál es mi sorpresa que me dicen que no me lo devuelven porque hay una deuda pendiente del 2004 por un importe de un teléfono fijo que jamás contraté de 602.70€. Es la primera vez que contrato movistar pero en ese año intenté comprarme un terreno y me lo denegaron porque figuraba en la lista de morosos por culpa de telefónica y esa dichosa línea que tenía mi nombre, apellidos y DNI pero que jamás contraté. En ese año presento denuncia por suplantación de identidad ante la Guardia Civil resultando atestado favorable para mí por: el domicilio que figura en la factura no existe, el número de cuenta asignado al telefono para el cobro de facturas tampoco, ni existe en ese banco alguna cuenta a mi nombre, presente certificado de empadronamiento donde consta mi domicilio y la policía comprueba que no hay servicio de línea telefónica. Todo esto se envía al JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2; archivándose la causa por telefónica no presentar documentación alguna. También se presentó recurso de arbitraje ante consumo pero no continuaron con el procedimiento por existir denuncia policial. Necesito que me digan que hacer urgentemente, pues no tengo porque figurar como morosa si nunca he contratado esa línea fija que me atribuyen.
Hoy solicité al 1004 un nº de fax para enviarle el atestado de la guardia civil y me dicen que no tiene que vaya otra vez a consumo. Así que mañana iré a consumo otra vez, a la guardia civil a denunciar de nuevo y no sé que más hacer esto es una pesadilla.
- nayra5013-03-2013Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda. Hace un mes puse una reclamación en el 1004 porque entendía me habían cobrado de más en la factura del mes pasado. Recibo carta favorable de fecha 08/02/13 diciendo que me devolverían mediante transferencia bancaria el importe de 19,26€. Después de numerosas llamadas me dicen que estará ingresado o lunes o martes. Hoy llamo y cuál es mi sorpresa que me dicen que no me lo devuelven porque hay una deuda pendiente del 2004 por un importe de un teléfono fijo que jamás contraté de 602.70€. Es la primera vez que contrato movistar pero en ese año intenté comprarme un terreno y me lo denegaron porque figuraba en la lista de morosos por culpa de telefónica y esa dichosa línea que tenía mi nombre, apellidos y DNI pero que jamás contraté. En ese año presento denuncia por suplantación de identidad ante la Guardia Civil resultando atestado favorable para mí por: el domicilio que figura en la factura no existe, el número de cuenta asignado al telefono para el cobro de facturas tampoco, ni existe en ese banco alguna cuenta a mi nombre, presente certificado de empadronamiento donde consta mi domicilio y la policía comprueba que no hay servicio de línea telefónica. Todo esto se envía al JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2; archivándose la causa por telefónica no presentar documentación alguna. También se presentó recurso de arbitraje ante consumo pero no continuaron con el procedimiento por existir denuncia policial. Necesito que me digan que hacer urgentemente, pues no tengo porque figurar como morosa si nunca he contratado esa línea fija que me atribuyen.
- Carlota-Movistar14-03-2013Antiguo Moderador
Buenos días nayra50;
Si me pasas tus datos por mp. (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y te comento en que situación se encuentra la deuda a la que haces referencia.
Salu2