Foro
Hola Nayra50,
Con los datos que me has enviado en el privado, veo que no coinciden con los que constan en nuestra base de datos.
¿Se habrá bailado algún dato?
Confirme de nuevo los datos, por favor.
Un saludo
El número es correcto el comercial de telefónica me dijo que ese nº lo tenía ahora otra persona que no tenía culpa de nada... ni yo tampoco porque jamás lo contraté... he presentado solicitud de arbitraje, reclamación en telecomunicaciones y en el servicio de defensa del cliente... mientras no sé que más hacer ... me han aconsejado que los denuncie ante la agencia española de protección de datos porque el comercial me dijo que me habían metido en el ASNEF... mi abogado dice que es ilegal si nunca he percibido notificación de ello para presentarles el atestado de la guardia civil que tengo a mi favor... no se que más hacer la verdad... se trata de una deuda del 2004 que alguien falsificó haciendose pasar por mi pero no existe contrato, ni la dirección donde se instaló, el nº de cuenta es falso, no existe en fin...
- Carlota-Movistar22-04-2013Antiguo Moderador
Lo primero y más importante, nayra50, pedirte disculpas por la demora en atenderte.
Lo miro y te comento, nayra50.
Al ser tan antigua la deuda, 2004, ya se le ha asignado el número a otra persona.
De ahí que no coincidieran los datos.
Te digo algo.
Salu2