Foro

Avatar de DAC1
DAC1
Yo probé el VDSL
01-08-2015

Dar alta o baja en paquetes en Movistar satélite

Hola buenos días,

 

Por favor, alguien puede decirme si hay una forma de ver, modificar, dar de baja o alta en los paquetes contratados con movistar tv satélite sin tener que recurrir al 1004 y hacerlo vía web?

 

¿Cómo puedo ver qué tengo contratado realmente con el Plus y cuánto me va a costar? 

 

Un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de DAC1
    DAC1
    Yo probé el VDSL
    01-08-2015

    pacofreire escribió:

    Buenos días, @DAC1

     

    Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción" 

     

    Un Saludo :smileyhappy:


    Con respecto a esto, no he recibido información alguna sobre qué tengo contratado y cómo queda la promoción que tenía en Canal Plus por los muchos años de "fidelidad" a la plataforma (prácticamente toda la vida). Lo cierto es que echo de menos mi canal plus de toda la vida en el que con una (1) llamada resolvía cualquier problema y las gestiones eran inmediatas. Ahora los chic@s del 1004 andan tan perdidos como nosotros, con una salvedad, estas dudas nos van a acarrear a los clientes un desembolso económico importante en los tiempos que corren.

     

    He acudido aquí, a la comunidad de movistar, porque leyendoos observo que resolvéis con cierto atino los problemas que se presentan y que vosotros los moderadores del foro estáis más al tanto que los operadores telefónicos que atienden el 1004 de los cientos de dudas que nos surgen sobre todo a los que disponíamos de las dos plataformas y por las que estamos pagando el doble por casi los mismos contenidos. 

     

    Es por esto que os pido ayuda para decidir qué hacer, ahora mismo tengo

     

    En movistar (telefonía fija y móvil e internet fusión + familiar (tv por satélite): 65 euros

     

    Y en canal plus:

     

    Servicio Iplus: 11,2 euros

    Yomvi Play: 5 euros

    Familiar: 20 euros

    Cine: 9 euros

    Partidazo: 8 euros

    Series: 3,5 euros

     

    Promoción: -21,04 euros

     

    Esto significa que me van a cobrar 2 veces por el paquete básico +familiar?

     

    Gracias y un saludo

     

    PD: He leído después tu respuesta. A lo que preguntas sobre qué tenía contratado decirte que en canal plus antiguo tenía el paquete de "Cine" y en Movistar tv tenía contratado el paquete "Energía". A mí también me han extrañado los 8 euros del Partidazo y he supuesto que como en el plus podíamos ver el partido que daban por el canal plus1 los domingos por la noche, me lo han migrado cobrando esos 8 euros adicionales.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2015

    Hola de nuevo, DAC1

     

    Empezando por el final, te recomendaría que aguardaras algún día más antes de decidirte. Estos podrían ser los dos motivos

     

    • 1.- Es necesaría la "digestión" de todas esas novedades por parte de la propia Movistar, entre todos sus diferentes Departamentos implicados, para que posteriormente canalicen adecuadamente toda la información necesaria a los Servicios de Atención al Cliente que son quienes deben resolver nuestras dudas.

     

    • 2.- Falta un punto fundamental para los que somos aficionados al Fútbol ¿Cómo quedará la configuración final de esa Modalidad? ¿Incluirá "Champions" y "UEFA Europa League"? 

     

    A partir de ahí los datos que yo te facilito a continuación debes cogerlos con "pinzas", es imprescindible la correspondiente información oficial de Movistar.

     

    Movistar + (anterior Canal +), toma como referencia base el paquete Familiar, 20 €, al igual que Fusión + (IPTV por Fibra o ADSL).

     

    Eso quiere decir, partir de 20 € de Cuota. En tu caso, contrato con Movistar +, si le añadimos, Cine serían 9 € y Series, 5 €. Total 34 €.

     

    Lo que me deja un poco perplejo de tu explicación es que tienes además el "Partidazo" ¿Sólo el Partidazo? ¿Qué tenías contratado anteriormente, Canal + 1?.

     

    Por otra parte, si contrataras, Familiar, 20 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + series, 5 €, serían 54 €/mes pero no tendrías fútbol, caso de interesar, 25 € más, 79 €. Te compensaría en ese caso contratar Familiar + Premium, que incluye todo lo anterior y rebaja en 9 € el importe final, 70 €/mes (20 € + 50 €)

     

    Los iPlus, parece, repito parece, podrían estar incluidos en esos precios a los que tenemos contratos con Canal + y al mismo tiempo somos Clientes de Movistar con Fusión.

     

    Pero, vuelvo al principio, mejor esperar.

     

     

    En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mucha más información:

     

     

    Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz

     

     

     

     

  • Avatar de DAC1
    DAC1
    Yo probé el VDSL
    01-08-2015

    Muchísimas gracias por responder pero el problema es que ahí dice que tengo contratado "Movistar + familiar" y "Cine", sin embargo cuando entro en mi perfil de "Canal Plus" lo que aparece (supongo que lo han migrado) es "Cine" "Partidazo" y "Series", de hecho estas 3 opciones son las que veo en televión.

     

    He llamado al 1004 y no saben decirme cuánto voy a pagar por ese contenido y tampoco si me van a cobrar el Iplus o no (ya lo tengo funcionando desde hace años). Total, que ando loca intentando informarme de qué tengo realmente y sobre todo, qué me va a aparecer en la factura de septiembre para no llevarme un susto.

     

    No tengo claro si me interesa darme de baja en todos estos paquetes que están ahí por defecto (cine, partidazo y series) y por los que pago 35,66 euros, o bien pasarme a los nuevos de "cine", "series" y "deportes" junto con el familiar, tampoco sé cuánto me costarían. 

     

    Podríais ayudarme a resolver esta cuestión?

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2015

    Buenos días, DAC1

     

    Debes acceder desde el siguiente enlace a tus datos como Cliente de Movistar + (Canal +), Sección "Ya estoy registrado", con tu nombre de usuario, contraseña y "clikando" sobre "no soy un robot" para activar el "flag" correspondiente después de responder a una pregunta de seguridad.

     

    Área Cliente

     

     

    Caso contrario, "¿No estás registrado?", seguir todos los pasos para registrarse.

     

    Una vez "dentro", directamente en esa primera pantalla, aparecerá "Mi Suscripción", el paquete que tienes contratado actualmente.

     

    A continuación selecciona la opción que figura inmediatamente después, "Mis Recibos y Facturas". Desde ahí podrás comprobar el último emitido, en este caso, Agosto de 2015 y que en los próximos días, el importe del mismo, se descontará de la cuenta bancaria donde tengas domiciliado el pago.

     

    Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción" 

     

    Un Saludo :smileyhappy: