Foro

candidarp
Más integrado que la RDSI
09-11-2023

Dar de alta usuario en Movistar

Quiero dar alta usuario en movistar, pero no lo consigo. Me pide un número móvil de movistar, pero yo solo tengo contratado teléfono FIJO.

Soy mayor y no sé qué he de hacer.

¿Pueden ayudarme?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

Hola, candidarp 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola, candidarp 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado acceder al área privado? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    12-11-2023

Hola, candidarp 

Hemos recibido tus datos por privado y añadimos tu correo electrónico como medio de contacto. Intenta registrarte nuevamente y nos comentas si te funciona.

Un saludo

Comercial-movistar
    09-11-2023

Hola candidarp 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Validaremos los datos que tienes registrados como medios de contacto para ver si posible darte de alta en tu área de cliente Movistar. Para ello, es necesario nos envíes por privado lo siguiente:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.