Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, candidarp
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, candidarp
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado acceder al área privado? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, candidarp
Hemos recibido tus datos por privado y añadimos tu correo electrónico como medio de contacto. Intenta registrarte nuevamente y nos comentas si te funciona.
Un saludo
- Comercial-movistar09-11-2023Moderador Global Comercial
Hola candidarp
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Validaremos los datos que tienes registrados como medios de contacto para ver si posible darte de alta en tu área de cliente Movistar. Para ello, es necesario nos envíes por privado lo siguiente:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.