Foro

James1
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2018

Dar señal wifi a toda la casa

Buenas tardes,

Tengo contratado el producto: Fusión de 300 megas, y resulta que la señal wifi no llega plenamente a todos los lugares de la casa, por eso he pensado en conectar dos routers y así dar señal a toda la casa.

Les agradecería me facilitasen los pasos a seguir como el precio de dicha instalación.

Muchas gracias

JFM

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    22-02-2018
    Buenas!
    Primero intentaria seguir unis consejos basicos para intentar mejorar la señal,como situar el router en la zona mas alta posible dentro de la zona en la que este actualmente(no situarlo debajo de la tv ni en una mesa baja por ejemplo);alejarlo lo maximo posible de dispositivos electricos que puedan distorsionar la señal wifi o cambiar el canal del wifi a traves del 1002 a uno que este menos saturado.
    Si aun asi no mejora la señal,probaria con un amplifocador de señal wifi antes de meterme en un segundo router,ya que sera mas barato y quizas de esa forma soluciones el problema.
    Si aun asi no obtienes el resultado que buscas,un servicio de segundo router como tal no habria,de manera que deberias adquirir por tu cuenta uno neutro y estableces de esta manera una segunda red wifi a traves de un plc,aunque yo esta opcion la bajaria como ultima opcion.
    Saludos!