Foro

Avatar de Pedro27
Pedro27
Yo probé el VDSL
29-10-2024
Resuelto

Perdida señal wifi

Buenas noches desdé que he instalado el router wifi 6 cada cierto tiempo los aparatos se desconectan del wifi.Los móviles,pc, tablet pierden la conexión vy tengo que reiniciar los aparatos para que vuelvan a conectarse.Este problema lo estoy sufriendo desde que instalé el nuevo router wifi 6.Necesito una solución ya que es un problema muy molesto.Muchas gracias 

  • Hola Pedro27

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, verificamos que el servicio esta funcionando, ¿Puedes confirmarnos que este solucionado?.

     

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Pedro27

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Pedro27
    Pedro27
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    De momento funciona.Muchas gracias y cierro el hilo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Pedro27

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, verificamos que el servicio esta funcionando, ¿Puedes confirmarnos que este solucionado?.

     

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola Pedro27 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Te hemos informado por interno de la gestión que realizamos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Pedro27
    Pedro27
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Buenos días datos enviados.Muchas gracias 

    .

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Pedro27 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    un saludo.

    John.