darme de baja
Son meses que lamento que el servicio internet no funciona bien y me decis que no hay anomalia. Me subieron el precio del mes del paquete sin aviso previo (se que el oferta que he contratado era solo para un ano) y ahora esto pagando casi el doble. He ido en tiendas, he contactado por whatsapp y estoy llamando al 1004 hace dos semanas sin tener respuesta, y hoy tampoco suena!
He intentado tambien llamar a +34 699 99 10 04 porque de momento me encuentro afuera de espana y despues de 20min de espera me cerraron la llamada sin contestar.
Que tengo que hacer para darme de baja, que me rembolsan por este mal servicio o para recibir una buena oferta???
mr7. Con la información que me has facilitado, he llevado a cabo tu solicitud de baja del servicio (fijo e Internet). Recuerda que tienes 15 días para realizar la devolución del router en cualquier tienda Movistar.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.