Foro

Davizoco
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2024

Decepción absoluta

Buenos dias,

Llevo en la compañía muchos años y ya no es lo que era. El dia 23 de septiembre contraté el servicio de Multi+, un segundo descodificador para casa.

Hoy es 14 de octubre, y aún no me han instalado nada. Tres ocasiones han quedado conmigo los técnicos (por llamarles de alguna manera) para instalar el descodificador y en ninguna ocasión  se han presentado.

Movistar, ¿os compensa tener contratadas a este tipo de compañias de técnicos tan aberrantes?

Hoy, esperando en casa y con cita de 10 a 12 para que viniese el técnico, me llega un SMS comunicándome que estan intentando contactar conmigo y que no pueden, ¡pero que caraduras!

Pues resigado me pongo a llamar al teléfono que me proporciina CIRTEL y después de 15 minutos al teléfono cuelgan siempre.  Procedimiento que he comprobado en más de 5 ocasiones.

No todo es hacer publicidad y coger clientes, hay que dar un servicio al menos digno, seguro que hay otras compañías que lo hacen mejor aunque sean mas pequeñas. Habrá que probar y desconectarse de Movistar cuanto antes, que decepción.

15 Respuestas