Foro

Davizoco
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2024

Decepción absoluta

Buenos dias,

Llevo en la compañía muchos años y ya no es lo que era. El dia 23 de septiembre contraté el servicio de Multi+, un segundo descodificador para casa.

Hoy es 14 de octubre, y aún no me han instalado nada. Tres ocasiones han quedado conmigo los técnicos (por llamarles de alguna manera) para instalar el descodificador y en ninguna ocasión  se han presentado.

Movistar, ¿os compensa tener contratadas a este tipo de compañias de técnicos tan aberrantes?

Hoy, esperando en casa y con cita de 10 a 12 para que viniese el técnico, me llega un SMS comunicándome que estan intentando contactar conmigo y que no pueden, ¡pero que caraduras!

Pues resigado me pongo a llamar al teléfono que me proporciina CIRTEL y después de 15 minutos al teléfono cuelgan siempre.  Procedimiento que he comprobado en más de 5 ocasiones.

No todo es hacer publicidad y coger clientes, hay que dar un servicio al menos digno, seguro que hay otras compañías que lo hacen mejor aunque sean mas pequeñas. Habrá que probar y desconectarse de Movistar cuanto antes, que decepción.

15 Respuestas

Davizoco
    16-10-2024

Bueno pues parece que hoy tampoco se van a dignar en venir los técnicos para instalar el descodificador. Me envian este SMS:

[Pedido CO2409I4XXXXX] Hola, hemos cancelado la cita para la instalación que teníamos contigo el 16/10/2024 entre las 10:00 y las 12:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.

Ya no se si es porque tienen mucho trabajo, por ineptitud, o por que me estan tomando el pelo estos de CIRTEL.

En Movistar no teneis ningun mecanismo para solucionar esto? Recordar que han programado 4 veces la instalación y 4 veces no han venido. 

Davizoco
    14-10-2024

Buenas tardes, gracias por la gestión. El dia 16 os informaré con lo sucedido. Espero que los técnicos esta vez, la cuarta, se presenten en mi domicilio. 

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, Davizoco.

Hemos agendado una cita el 16/10/2024 sobre las 10 a. m.

Seguiremos atentos a tu caso y esperamos que se realice la instalación del equipamiento.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    14-10-2024

Hola Davizoco,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Comercial-movistar
    14-10-2024

Hola Davizoco,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos lo sucedido con el envío del descodificador.

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el pedido.

Un saludo. Marta.