Foro
Hola silimbra07
Para poder reclamarte lo del cable no deben haber pasado 7 días desde que recibiste el descodificador, si no han pasado indícanos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar la reclamación.
En cuanto a cuando estará previsto que llegue a Asturias el nuevo interfaz para los decos 4k no tenemos información al respecto todavía, pero, cuando la tengamos os lo comunicaremos por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar09-10-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07
Hemos gestionado una reclamación solicitando el cambio del cable. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar22-10-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07
Si discúlpanos, hemos consultado la reclamación y nos han contestado que están gestionando el envío del cable.
Cuando lo recibas nos comentas por favor.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar22-10-2018Moderador Global Comercial
- silimbra0709-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
El deco 4k me llegó el viernes pasado 5 de octubre.
Te he enviado los datos que me pedías por MP
Saludos cordiales y gracias de antemano por la gestión