Foro
Hola silimbra07
Para poder reclamarte lo del cable no deben haber pasado 7 días desde que recibiste el descodificador, si no han pasado indícanos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar la reclamación.
En cuanto a cuando estará previsto que llegue a Asturias el nuevo interfaz para los decos 4k no tenemos información al respecto todavía, pero, cuando la tengamos os lo comunicaremos por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Hola silimbra07
Hemos gestionado una reclamación solicitando el cambio del cable. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar22-10-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07
Si discúlpanos, hemos consultado la reclamación y nos han contestado que están gestionando el envío del cable.
Cuando lo recibas nos comentas por favor.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar22-10-2018Moderador Global Comercial
- silimbra0726-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy me ha llegado el nuevo cable HDMI.
Es increíble, pero ES EL MISMO CABLE QUE DEVOLVI (mismo código, mismo proveedor).
Obviamente, no funciona correctamente, no es un cable preparado para 4K. Se producen microcortes constantes y he tenido que volver a mi cable HDMI Premium marca Omars.
Por favor, NECESITO que Movistar me proporcione un cable HDMI adecuado para el deco 4K. No sé qué está pasando, pero parece una broma.
Espero una respuesta.
- silimbra0722-10-2018Yo probé el VDSL
Por supuesto.
Sólo espero que el cable que envíen esté realmente certificado para 4K, no vale cualquier cable.
Cuando llegue el cable y lo haya probado, actualizo el thread.
Muchas gracias
- silimbra0722-10-2018Yo probé el VDSL
Por cierto, mi deco 4K ya se ha actualizado con el nuevo interfaz.
Debo decir que mola mucho, aunque quizá se note un poco más de lag que con el interfaz anterior, entiendo que es más pesado...
Pero lo dicho, mola... :smileyhappy:
Saludos