Foro
Hola silimbra07
Hemos gestionado una reclamación solicitando el cambio del cable. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Hola silimbra07
Si discúlpanos, hemos consultado la reclamación y nos han contestado que están gestionando el envío del cable.
Cuando lo recibas nos comentas por favor.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar22-10-2018Moderador Global Comercial
- silimbra0726-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy me ha llegado el nuevo cable HDMI.
Es increíble, pero ES EL MISMO CABLE QUE DEVOLVI (mismo código, mismo proveedor).
Obviamente, no funciona correctamente, no es un cable preparado para 4K. Se producen microcortes constantes y he tenido que volver a mi cable HDMI Premium marca Omars.
Por favor, NECESITO que Movistar me proporcione un cable HDMI adecuado para el deco 4K. No sé qué está pasando, pero parece una broma.
Espero una respuesta.
- Comercial-movistar28-10-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07 :
El cable que hay en stock es el que se envía.
No se te puede cambiar el cable por uno de marca y características concretas.
Lo lamentamos.
Si lo deseas, se puede volver a gestionar el envío bien por avería o con el pedido, pero se enviará el cable que haya en stock, que es de las mismas características o similares.
Un saludo, Miguel.
- silimbra0722-10-2018Yo probé el VDSL
Por supuesto.
Sólo espero que el cable que envíen esté realmente certificado para 4K, no vale cualquier cable.
Cuando llegue el cable y lo haya probado, actualizo el thread.
Muchas gracias
- silimbra0722-10-2018Yo probé el VDSL
Por cierto, mi deco 4K ya se ha actualizado con el nuevo interfaz.
Debo decir que mola mucho, aunque quizá se note un poco más de lag que con el interfaz anterior, entiendo que es más pesado...
Pero lo dicho, mola... :smileyhappy:
Saludos