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jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
18-07-2018
Resuelto

Deco Movistar+ iPlus T20 bloqueado, solo 8888 en display

Buenos días:

A finales de mayo reportaba que mi decodificador de tv por satélite (T20) no arrancaba, estaba bloqueado mostrando solamente 88:88 en el display.

En aquella ocasión, tras tenerlo desenchufado de la alimentación unas horas, el decodificador volvió a arrancar.

 El problema se ha repetido pero en esta ocasión, a pesar de tenerlo desconectado toda la noche (2 noches), no ha vuelto a arrancar.

Necesito abrir de nuevo esta incidencia.

 

EDITADO: Creo que me he confundido de foro, pero ni puedo eliminar esta entrada ni cambiarla al foro correcto :smileyfrustrated:

 

2ª EDICIÓN: Ya que no ha respondido nadie, doy por cerrado este hilo y replico la entrada en el foro de "Soporte TV"

 

Atentamente,

José Martínez Evaristo

 

  • Avatar de jmevaristo
    jmevaristo
    24-07-2018

    Gracias Comercial-movistar por la información.

    Ayer tarde me llamaban del 1002 indicándome los pasos a dar para sustituir el decodificador.

    En cuanto tenga el nuevo instalado doy por válida la solución.

    Atentamente,

    José Martínez Evaristo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2018

    Hola jmevaristo,

     

    Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

     

    Un saludo.

     

    María José.

     

  • Avatar de jmevaristo
    jmevaristo
    El WIFI me llevó al sofá
    26-07-2018

    Hola Comercial-movistar

    Terminal sustituido y funcionando, doy por cerrado el tema.

    Gracias por tido.

    Evaristo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2018

    Hola  @JoséMartínezEvaristo


    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de jmevaristo
    jmevaristo
    El WIFI me llevó al sofá
    24-07-2018

    Gracias Comercial-movistar por la información.

    Ayer tarde me llamaban del 1002 indicándome los pasos a dar para sustituir el decodificador.

    En cuanto tenga el nuevo instalado doy por válida la solución.

    Atentamente,

    José Martínez Evaristo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2018

    Hola jmevaristo,

     

    Hemos pasado parte al área técnica de esta incidencia, te he mandado un privado con la referencia de esta solicitud.

     

    Un saludo.

     

    Alberto.

  • Avatar de jmevaristo
    jmevaristo
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2018

    Buenos días Comercial.Global-movistar

    ¿Podrían tener la cortesía de informame del estado de la incidencia?

    Por cierto ¿Existe un número de incidencia asociado?

    Les recuerdo que con el de hoy se cumplirán 6 días sin el servicio (que supongo me cobrarán a final de mes).

    Atentamente,

    José Martínez Evaristo

  • Hola  jmevaristo 

    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ;  Antonio :smileywink: