Foro

Avatar de Lara Martinez
Lara Martinez
Yo probé el VDSL
11-09-2018
Resuelto

Deco Movistar+ T20 bloqueado solo 8888 en display

Hola, ayer me instalaron el Canal plus por antena y esta mañana ya no funciona sale el 88:88 y los botones encendidos el primero en rojo, el segundo en verde y el tercero en rojo, le doy al encendido ya sea del mando o del aparato y no enciende ,necesito solución y llamando al 1002 han enviado una persona a mi domicilio antiguo a revisar el router ( ya no vivo allí ) y hoy no me han podido instalar el router oporque en la casa nueva no llega cableado y se han empeñado en traer routers adsl en vez de radio que es lo contratado. Pero paso a paso si el satelite va así de mal no lo quiero.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2018

    Hola Lara Martinez

     

    Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Lara Martinez
    Lara Martinez
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

    Por fin el 1004 ha llamado y me llamará el tecnico para la nueva instalación, como se dio de baja por error en los datos me ha comentado que tb se ha dado de baja el movistar plus.

  • Avatar de Lara Martinez
    Lara Martinez
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

    Mira me han dicho que tengo 14 días para decir que no quiero movistar plus, pues no lo quiero,¿ donde llevo el aparato? y espero que la líne se cambie de domicilio de una vez y en vez de traer el router adsl porque vuestro comercial pone la calle santa ana de alcantarilla sin hacer caso a que le estoy diciendo que esto es cañada hermosa. Así que como no voy ha estar días cada vez que falle la tele quitarla y a ver si me poneis ya internet radio en el domicilio nuevo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2018

    Hola Lara Martinez

     

    Nos puede sindicar la dirección exacta donde está intalado la Tv satélite.

     

    Un saludo, Arancha

  • Avatar de Lara Martinez
    Lara Martinez
    Yo probé el VDSL
    11-09-2018

    Lo he apagado, encendido, reseteado, desenchufado.....  La instalación del satelite es nueva, no teniamos en la otra casa, se ha añadido en el nuevo contrato. Ayer cuando el técnico lo instaló funcionó  durante 6 horas y luego se bloqueó.

  • Hola Lara Martinez :

     

    ¿Has probado a desenchufar y enchufar nuevamente el deco?

     

    Si has hecho un traslado, la dirección de la cuenta de satélite hay que cambiarla, si no, el servicio técnico iría a la dirección antigua.

     

    Para poder actualizarla, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.