Foro
Hola Lara Martinez :
¿Has probado a desenchufar y enchufar nuevamente el deco?
Si has hecho un traslado, la dirección de la cuenta de satélite hay que cambiarla, si no, el servicio técnico iría a la dirección antigua.
Para poder actualizarla, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar12-09-2018Moderator
Hola Lara Martinez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Lara Martinez11-09-2018Yo probé el VDSL
Lo he apagado, encendido, reseteado, desenchufado..... La instalación del satelite es nueva, no teniamos en la otra casa, se ha añadido en el nuevo contrato. Ayer cuando el técnico lo instaló funcionó durante 6 horas y luego se bloqueó.
- Comercial-movistar13-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Lara Martinez
Nos puede sindicar la dirección exacta donde está intalado la Tv satélite.
Un saludo, Arancha
- Lara Martinez13-09-2018Yo probé el VDSL
Por fin el 1004 ha llamado y me llamará el tecnico para la nueva instalación, como se dio de baja por error en los datos me ha comentado que tb se ha dado de baja el movistar plus.