Foro

Avatar de Rpolmar
Rpolmar
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2023
Resuelto

Movistar+ T20 bloqueado solo 8888 en display

Desde hoy no funciona el T20 aparece 88:88 en el display. YA he desenchufado vuelto a enchufar y reseteado.

  • Hola Rpolmar 

     

    Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo

    Lidia

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

    Hola Rpolmar.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Rpolmar
    Rpolmar
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2023

    Vino técnico y cambió decodificador. 88:88 es bloqueo y creo que era la única solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

    Hola Rpolmar 

     

    Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

    Hola Rpolmar 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar  el servicio  y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Rpolmar
    Rpolmar
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    Tengo únicamente TV por satélite. No tengo ningún telefono asociado y por tanto no puedo contactar con vosotros, porque al llegar a ese punto se bloquea la llamada. Si no me solucionáis el incidente en 48 horas ordenaré al banco que deje de pagar a Movistar (ya que no puedo darme de baja porque nadie contesta) GRACIAS