Foro
Lo he apagado, encendido, reseteado, desenchufado..... La instalación del satelite es nueva, no teniamos en la otra casa, se ha añadido en el nuevo contrato. Ayer cuando el técnico lo instaló funcionó durante 6 horas y luego se bloqueó.
Hola Lara Martinez
Nos puede sindicar la dirección exacta donde está intalado la Tv satélite.
Un saludo, Arancha
- Lara Martinez13-09-2018Yo probé el VDSL
Por fin el 1004 ha llamado y me llamará el tecnico para la nueva instalación, como se dio de baja por error en los datos me ha comentado que tb se ha dado de baja el movistar plus.
- Comercial-movistar01-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Lara Martinez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar24-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Lara Martinez
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Lara Martinez13-09-2018Yo probé el VDSL
Mira me han dicho que tengo 14 días para decir que no quiero movistar plus, pues no lo quiero,¿ donde llevo el aparato? y espero que la líne se cambie de domicilio de una vez y en vez de traer el router adsl porque vuestro comercial pone la calle santa ana de alcantarilla sin hacer caso a que le estoy diciendo que esto es cañada hermosa. Así que como no voy ha estar días cada vez que falle la tele quitarla y a ver si me poneis ya internet radio en el domicilio nuevo.