Foro
Hola Lara Martinez :
¿Has probado a desenchufar y enchufar nuevamente el deco?
Si has hecho un traslado, la dirección de la cuenta de satélite hay que cambiarla, si no, el servicio técnico iría a la dirección antigua.
Para poder actualizarla, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Lo he apagado, encendido, reseteado, desenchufado..... La instalación del satelite es nueva, no teniamos en la otra casa, se ha añadido en el nuevo contrato. Ayer cuando el técnico lo instaló funcionó durante 6 horas y luego se bloqueó.
- Comercial-movistar13-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Lara Martinez
Nos puede sindicar la dirección exacta donde está intalado la Tv satélite.
Un saludo, Arancha
- Lara Martinez13-09-2018Yo probé el VDSL
Por fin el 1004 ha llamado y me llamará el tecnico para la nueva instalación, como se dio de baja por error en los datos me ha comentado que tb se ha dado de baja el movistar plus.
- Comercial-movistar01-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Lara Martinez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- Lara Martinez13-09-2018Yo probé el VDSL
Mira me han dicho que tengo 14 días para decir que no quiero movistar plus, pues no lo quiero,¿ donde llevo el aparato? y espero que la líne se cambie de domicilio de una vez y en vez de traer el router adsl porque vuestro comercial pone la calle santa ana de alcantarilla sin hacer caso a que le estoy diciendo que esto es cañada hermosa. Así que como no voy ha estar días cada vez que falle la tele quitarla y a ver si me poneis ya internet radio en el domicilio nuevo.