Foro

texe
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2018

Deco Movistar me ha roto la tele

Hace poco he instaldo Movistar+, un técnico ha venido a casa y ha puesto el decodificador en mi tv 4k nueva.(apenas 6 meses y que jamás dio el más mínimo problema) Al instante de poner el deco. han aparecido unas barras de luz muy molestas en la imagen. He llamado al 1002 y una chica muy perdida, me hacía las mismas preguntas 5 veces, me ha dicho que es un problema de la tv, que me busque la vida dicho pronto y mal, y eso que el decodificador presenta otros problemas, además de romper una tele nueva claro, no funciona en ningún otro puerto hd, solo en el instalado por el técnico. Pero una tal Arancha del 1002 que me cuelga sin siquiera hacer la encuesta, muestra de las ganas que tenía de dar importancia a mi problema, me dice que no sabe por qué pasa eso, que si se rompe la tele aunque la haya roto Movistar no es su problema, que lleve yo la tele a arreglar o compre otra nueva y claro que siga pagando a Movistar a pesar del destrozo causado y dejarme un deco. defectuoso, porque Movistar no va a hacer nada por solucionarlo.(esas son palabras mias resumiendo su gestión claro está).Muy bonito, les dejo entrar en mi casa, manipular mis equipos, los estropean y luego se lavan las manos. Muy contento con la att. al cliente la verdad y digo la Att. al cliente, ya que en principio el técnico no hizo nada incorrecto, el problema vino dado por el decodificador y la falta de interes posterior en satisfacer al cliente, en solucionar un problema que ha generado Movistar pero me toca pagar a mi; el cliente..Bravo!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    texe
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2018
    Soy consciente de lo complicado de demostrar que resulta mi problema..Improbable? lamento decirte que estás equivocado, o me complace comunicarte que estás ante tu primer caso así..lo que prefieras...Cualquiera con ojos en la cara habría visto que la relación entre la causa (conectar deco)y el efecto (defecto en la imagen de la tele) fue tan inmediata y por lo tanto tan obvia que negarlo o dudarlo solo se puede catalogar de necedad, una necedad que todos basan en el lamentable principio de que no hay precedentes 😞 No perderé más tiempo con técnicos ni telefonistas con demasiadas ganas de echarle la culpa al cliente o justificar con una palabrería cargada de tecnicismo su incapacidad a la hora de identificar el fallo que causó la avería y por consiguiente de dar soluciones al mismo. Ojalá usaran ese ímpetu en compensar o satisfacer a quién les paga. Ya me ocuparé del arreglo por mi cuenta, no me van a torear más...Sólo quería ver el compromiso y reacción de Movistar ante un problema causado por ellos, ya que un hecho inequívoco es que si no hubiese contratado con Movistar mi tele seguiría funcionando bien y la muy poco formada chica que me atendió en el 1002 dejó claro ese compromiso al colgarme el tlf de malas maneras sin darme la más mínima solución. Por esas llamadas y los tres correos enviados al servicio técnico.. repito...bravo Movistar! donde el cliente se come el marrón ;
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    30-01-2018
    Buenas!
    Hombre,tecnicamente se antoja complicado...o dificil de entender mejor dicho como el decodificador va a estropear la tv asi sin mas;puede que produzca interferencias...las cualed configuramdo correctamente los aparatos se solventarian,pero estripearte la pantalla de la tv asi sin mas te puedo aseurar que es mas que complicado...por no decir improbable.
    No obstante,si consideras que ha sido asi puedes solicitar la asistencia de un tecnico a domicilio,pero si se demuestra que el fallo es por la tv se te cobrara su desplazamiento.
    Aun asi,si la solucion que se te aporta no te convene siempre puedes interponer una reclamacion por escrito en algun organismo de defensa del consumidor.
    Saludos!