Dejadez Dpto. Recuperaciones y/o comercial por no perder cliente de movistar
Buenas tardes. Soy cliente de Movistar con paquete un completo de fibra+movil+tv (futbol total) y facturas mensuales de 132 €/mes, más de 1500 €/año...por motivo de precio solicito ayer portabilidad a Digi, me instalan de forma rápida fibra Digi en menos de 24 horas y se realiza solicitud de portabilidad de 2 móviles...me llaman hoy desde el 224472 para aclarar el motivo de mi portabilidad, les comento que la única razón es por el precio, y les digo también que otras compañias de la competencia como orange, me han llamado hoy también ofreciéndome hasta 53 €/mes de precio de factura, por el mismo paquete que tengo a día de hoy, con un descuento de 12 meses del 50%, les comento a la chica que me llamó de Movistar que si me pueden igualar o mejorar la oferta de Orange o la actual de Digi, que si continuaria en movistar y me responde que solo puede bajarla hasta como máximo 75-80 €/mes, les comento de nuevo que el precio es muy alto para mi.
Le informo que en internet he leido en la página web de la comunidad de movistar, ofertas inferiores a 50 €/mes, por el mencionado paquete y me contesta que si quiero entonces que vaya a alguna tienda de movistar que tambien tienen buenas ofertas...
Si ese es el interés de movistar por retener o preocuparse por sus clientes, no creo que consigan mucho...me quedo desilusionado por el nulo interés que me ha transmitido Movistar en el día de hoy por saber mi motivación de darme de baja de todos sus servicios.