Foro
Hola Romi04
Lamentablemente, se ha cumplido lo que te dije en su día, que te lo denegarían en primera instancia.
No me tengo por persona "corta de entendederas" pero, si tu exposición no tiene ningún error (lo cual no creo),
me quedó muy claro que
- TÚ contrataste una línea con acceso a Internet con una operadora QUE NO ES MOVISTAR en el mes de septiembre de 2014,
- TÚ NO HABÍAS TENIDO VÍNCULO CONTRACTUAL ALGUNO con Movistar o Telefónica en el pasado,
- para colmo, no te reclama Movistar sino unos individuos a los que nadie sabe quién les ha cedido tus datos personales de forma ILEGAL dado que nadie te ha comunicado la cesión de dichos datos.
He querido ayudarte sintetizando la reclamación, a ver si alguien con un poco más de "entendederas" o capacidad de comprensión lectora lo lee (a ser posible con un poquico de atención y no como un recurso más de los cientos y cientos que les llegan) y resuelve como debería de ser.
¡Que no es tan difícil de entender!
Espero se te resuelva este embrollo en el que te han metido sin saber cómo ni por qué.
Saludos
PD ¿Miraste el vínculo que te dije?
- Romi0408-03-2017Más integrado que la RDSI
Hola Pascual,
Gracias por tu respuesta, si que miré el blog y gracias a ello consegui algun avance en las listas de morosos.
Respecto a los hechos es tal y como lo relatas, lo curioso del tema es que desde Movistar solo me han mandado facturas en las que no viene mas que el importe ningun tipo de desglose y tampoco me han mandado ningun contrato de alta.
Supongo que no me queda otra que seguir por el cauce que ahora me indican.
- Miguel.A-Movistar08-03-2017Moderator
Hola Romi04 :
Lo que sí que parece evidente, viendo las reclamaciones, es que Orange, no te gestionó bien la baja de la línea y la devolvió a Movistar a tu nombre y con tus datos.
Ahora ya queda en manos del Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.