Foro

IvanSuarez
Más integrado que la RDSI
06-09-2014
Resuelto

DESACTIVAR CONTESTADOR AUTOMATICO

HOLA.

QUISIERA DESACTIVAR EL CONTESTADOR AUTOMATICO, Y TAMBIEN, QUE CUANDO ME LLAMEN Y ESTE HABLANDO, EL TELEFONO COMUNIQUE. YA QUE AHORA NO LO HACE.

HE PROBADO CON LA OPCION *10#, PERO NO SE DESACTIVA.

GRACIAS,

UN SALUDO.

• Hola ÇIvan. Este es el procedimiento para desactivar el servicio. Lo que estabas haciendo era activarlo.

un saludo.

• Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

• Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JESUS666
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2014

Yo desde que he puesto la fibra el contestador no me funciona, descuelgo y me habla, pero cuando llaman no salta.

No han podido solucionarlo desde el 1004 en varias ocasiones que he llamado, ni lo ha conseguido el 1002, incluso me mandaron un par de técnicos, y nada.

Todavía sigue con el fallo y sin contestador.

Aporto algunas secuencias que he recopilado y que pueden servir.

*10 activa el contestdor (ya activado por defecto)

#10 desactiva el contestador 

069 llamada al contestador para poder escuchar los mensajes

*43 activa llamada en espera

#43 desactiva llamada en espera

*31 activa la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos

#31 desactiva la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos

067+número: oculta tu número para esa llamada concreta

*610 accede a menú donde indicando un número de 4 a 9 son los tonos que tardará en saltar el contestador o múmero programado si no se contesta.

*21*número# activa desvío incondicional (siempre) al número en concreto / #21# desactiva el desvío incondicional

*67*número# activa desvío si comunica al número concreto / #67# desactiva el desvío si comunica

*61*número# activa el desvío si no se contesta al número concreto / #61# desactiva el desvío si no se contesta

*92# rellamada al último número que hizo una llamada entrante a nuestro teléfono.

*9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador.

#9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal.

*9998 Activa el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.

#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.

Son muchos los casos.

byly
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2014

YA  ENCONTRE  LA  RESPUESTA  EN EL  FORO  INVESTIGANDO,

#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique

ESTAMOS A  4 DE  OCTUBRE  , Y  LO  LLEVO  INTENTANDO DESDE  SEPTIEMBRE ,

CON EL 1002,

LA  VERDAD ES  QUE ES  UNA PENA QUE  EN EL 1002 SEAN TAN BUENOS,

byly
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2014

MUY  BUENAS  ,

yo  tras  pegarme  unas  cuantas  veces con el 1002, bueno  con la  locucion del 1002 ya  que  no he  podido hablar  con nadie  , y  eso  que  he  llamdo  unas  cuantas  veces,

parece  que  tras  hacer lo que  decis  :

Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

parece  que  se  ha  podido : DESACTIVAR CONTESTADO​R AUTOMATICO

pero  tambien quiero DESACTIVAR EL CONTESTADOR AUTOMATICO CUANDO ME LLAMEN Y ESTE HABLANDO, Y  EL TELEFONO COMUNIQUE , YA QUE AHORA SIGUE  SALTANDO  EL  CONTESTADOR.

ME  IMAGINO QUE  TENDRE  PUESTO UN DESVIO INCONDICIONAL  SI ESTOY OCUPADO Y ENTONCES SALTA  EL CONTESTADOR,

ME  GUSTARIA  QUE  ME LO  REVISARAS  Y  SI  ES  POSIBLE  ME   LO  QUITARAS

GRACIAS,

UN SALUDO.

norbys
    Yo probé el VDSL
    06-09-2014

Hola ÇIvan. Este es el procedimiento para desactivar el servicio. Lo que estabas haciendo era activarlo.

un saludo.

• Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

• Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.