Foro

pablo401
Yo probé el VDSL
03-06-2024
Resuelto

Desactivar el paquete futbol

Buenas tardes,

Ahora que ha terminado la temporada de liga y la champions league, quisíeramos desactivar el paquete que tenemos contratado de futbol, para volverlo a activar una vez comience la temporada nuevamente.

Se puede hacer por aquí o es necesario acudir a una tienda Movistar?

Gracias y un saludo

• Hola, pablo401 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

Hola, pablo401 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

pablo401
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

Buenos días,

Os he enviado un mensaje privado.

un saludo

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola pablo401,

Efectivamente, en caso de que quieras que apliquemos la promoción sobre el paquete todo fútbol gratis hasta el 31/07 o desees que tramitemos la baja, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder gestionarlo.

Un saludo.

pablo401
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Hola, 

Entiendo entonces que hasta el 31 de julio no habría que pagar nada por el paquete de futbol? Y a partir de agosto se empezaría a pagar 45€ en mi caso que es el que tenemos contratado?

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola pablo401,

Hay una promoción sobre los paquetes de todo fútbol, La Liga y Champions League gratis hasta el 31/07, pasado ese tiempo el precio es de 45€ para todo el fútbol, 31€ para la Liga y 21€ para la Champions League.

En caso de que desees dar de baja el paquete de fútbol, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y la tramitamos.

Un saludo. Marta.