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Javi_S
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

Descodificador nunca recibido

Buenos días

Solicité recientemente el descodificador del servicio de televisión que tengo contratado con Movistar.

Según Zeleris, el pedido fue entregado, pero yo no he recibido nada. Tampoco mis vecinos ni comercios cercanos. Al reclamar, Zeleris me indica que lo gestione con Movistar, pero desde Movistar me informan que, según el albarán, el pedido figura como entregado. No se me ha facilitado copia del albarán firmado, y el caso ha sido archivado.

A día de hoy sigo sin el descodificador. La única explicación razonable es que no se haya entregado correctamente.

¿Podrían indicarme cómo proceder para resolver esta situación?

 

Gracias.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    No te preocupes, Javi_S. Principalmente, hemos adjuntado esta información para que puedas validarla. Te iremos informando.

  • Avatar de Javi_S
    Javi_S
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2025

    Muchas gracias por la gestión.


    Respecto a la activación del equipo, quiero recalcar que no se encuentra en mi equipamiento actual, eso es un error. El equipo nunca me llegó.

    Quedo atento a vuestra revisión y reaprovisionamiento. 

     

    Gracias de nuevo,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Javi_S. Agradecemos la información aportada. Cuando indicamos que el equipo se encuentra activo, nos referimos a que está incluido en tu equipamiento actual, no a su funcionamiento directo. Sin embargo, hemos gestionado la solicitud para que puedan revisarlo y realizar el reaprovisionamiento del equipo. Estaremos pendientes para informarte  cualquier novedad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola, Javi_S 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Envíanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para poder revisar lo que ha ocurrido y proporcionarte información al respecto. Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.