Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

Descodificador UHD

Buenos días. He visto que Movistar ha lanzado una campaña para todos los clientes para renovar el descodificador.

Yo dispongo de la versión HD de hace unos años, y tras entrar en la web para solicitar el cambio al descodificador UHD con el mando vocal incluido, que se promociona a 0€, me dice que ya dispongo del equipamiento solicitado, cuando no es así.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano!

felipe.r
    20-06-2024

Buenos días, el problema ya está solucionado.

Me lo han podido cambiar porque han visto que el que tenia no iba muy fino al tener ya unos cuantos años.

Gracias por la ayuda!

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola felipe.r hemos recibido las fotos. Ese equipo es un Descodificador UHD cableado, está activo desde diciembre de 2023, por esa razón no te permite solicitarlo, ya que el sistema registra que ya lo tienes. Un saludo, Vero.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

Os acabo de adjuntar las fotos por privado.

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola felipe.r 

Hemos recibido el privado con los datos y vemos que efectivamente aparece el equipo que aparece es Descodificador UHD cableado, envíanos una foto del descodificador de frente y el código de barras del mismo, para que podamos comprobarlo. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola felipe.r 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, para que revisemos lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.