Foro

JorgeD89
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2024
Resuelto

Descuento NBA League Pass

Estoy intentando redimir el descuento por ser cliente de Movistar+ en el NBA League Pass y me dice que ya he utilizado el descuento

Me podéis ayudar a solucionarlo? 
El año pasado tuvisteis que resetear mi cuenta creo recordar

gracias

• Hola, JorgeD89 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola, JorgeD89 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola JorgeD89

Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento. Te sugerimos que no hagas la activación del descuento de NBA Pass League hasta que no pasen 24 horas porque se puede bloquear dicho usuario. Puede tardar varias horas en actualizarse.

Nos quedamos a la espera de que mañana nos confirmes si has podido realizarlo.

¡Que tengas un buen comienzo de semana!

Saludos

Llanos

JorgeD89
    27-10-2024

Hola,

por favor, fijaros en el hilo entero por privado en el que se discute todo esto.

lo que necesito es resetear el usuario para poder aplicar el descuento.

el resto de cosas ya están habladas

gracias

Comercial-movistar
    27-10-2024

Hola JorgeD89 

En relación al último mensaje que nos envías por privado, te informamos que normalmente cuando no permite la activación y aparece el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Previamente a que reseteemos tu usuario tal y como nos pides, por favor, échale un vistazo a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda y sigue nuestras indicaciones para solicitar el descuento en la suscripción NBA League Pass:

- Asegúrate de cerrar todas las sesiones, borra el historial de navegación, cookies... 
    - Recuerda que debe estar cancelada la suscripción anterior y la renovación automática.
    - El email que utilizas para Movistar + dispositivos tiene que ser el mismo que utilizas cómo usuario en la cuenta de NBA LEAGUE.
    - Accede a la web de NBA, justo al lado derecho del logo de Movistar, pincha en iniciar sesión para canjear, e introduce tu usuario y contraseña de acceso Movistar+ en Dispositivos.
    - Una vez que realices el registro, te aconsejamos que copies el código, por si en algún momento falla el proceso.

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si lo has conseguido. De no ser así, nos pasas por favor por privado tu usuario y una imagen de la última activación del descuento en la suscripción.

¡Feliz domingo!

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, JorgeD89 

Una vez que se complete el tiempo estimado para la renovación, podrás activar nuevamente  la suscripción. Si llegas a presentar algún inconveniente en el proceso, nos puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, JorgeD89 

Para revisar lo sucedido, envíanos los siguientes datos por privado: 

- Nombre Completo.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.  

- Email que estás registrando.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

JorgeD89
    10-10-2024

Hola,

No he usado ningún otro descuento.

El correo de la cuenta NBA y el de la cuenta Movistar+ no es el mismo, y eso nunca ha sido un problema.

el problema que me da es que “ya has usado esa promoción” que es el mismo problema que el año pasado y lo único que había que hacer era pasaros los datos de la cuenta por privado y lo solucionabais al momento

por favor me puedes indicar si se puede resetear la cuenta como en otros años?

gracias

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, JorgeD89 

Para revisar lo sucedido, por favor, confírmanos la siguiente información:

- Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar.

- El correo de la NBA debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos.

- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses.

- Para activar el descuento de este temporada, es importante que no tengas activa la anterior y debes cancelar la renovación automática.

Saludos.

Laura.