Desesperado con instalación de Fibra Óptica
Muy buenas, resulta que contraté una fibra óptica con Movistar, para una casa individual, en enero de este año. Según la web de contratación no habría ninguna pega, porque tenía cobertura cercana. Una semanas después pasó un técnico por el terreno y estudió la solución más sencilla, que consistía en instalar un poste en el terreno de mi propiedad y lanzar la fibra óptica desde el poste de la casa del vecino, que también tiene Movistar, situado a unos 10 metros de distancia. Pues resulta que ocho meses después no he conseguido que vayan a instalar dicho poste, pero tampoco consigo ninguna noticia ni que ningún responsable técnico me indique en qué estado del proceso está la instalación. Los gestores que atienden telefónicamente en el 1004, o por WhatsApp, me dicen que con mi reclamación, ponen una consulta al departamento técnico y que en 72 horas deberían responder. Sin embargo, lo he intentado varias veces, no consigo que me den ninguna respuesta, ya no sé qué más hacer, alguien podría ayudarme, por favor? Mi hijo me dice que aquí podré encontrar ayuda.
Muchas gracias,
Pablo