Foro

Avatar de Hyvan77
Hyvan77
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

Desesperado internet satelite

Buenos días

Vivo en una zona rural tengo internet por radio 4G y me va fatal tengo que desconectar el movil del wifi para que cargue cualquier pagina,en el móvil si que tengo 5G se podría poner por radio el 5G?  Hay alguna oferta ya que está ahora me cobran 94 euros y lo veo una locura

Otra consulta estan poniendo los palos para la fibra ya llevan más de 2 años se puede saber si llega a mi casa

Estoy desesperado con Movistar los vecinos con otras compañías dicen que no tienen problemas y al final me tendré que cambiar por qué la situación es insostenible

Gracias

  • Hola Hyvan77 

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo.

    David.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Hyvan77
    Hyvan77
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    buenas tardes

    El técnico me a llamado y literalmente me a dicho "pues no sé quién va a ir ". que no me daba tiempo y que el no podría hacer nada que es eso o nada,no veo la manera de hablarle a un cliente por lo menos preséntate y verifícalo,hay ratos que estoy a 0,58mbps

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola Hyvan77 

     

    Agradecemos la información proporcionad, hemos verificado en el sistema que ya fue el técnico a reparar tus servicios. Nos gustaría saber si ¿ya está solucionado el problema que tenías con el internet? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.       

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Hyvan77
    Hyvan77
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    Buenos días

    **,*******, *,*******

    Las coordenadas,gracias por ayudarme

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola Hyvan77 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con tu servicio, entendemos que no te funciona el internet de radio en tu domicilio.

     

    Realizando un seguimiento de tu incidencia, necesitamos que nos confirmes, en lo posible, las coordenadas que te arroja Google Maps de la ubicación de tu domicilio para verificar el estado de las antenas allí en la zona. 

     

    Adicionalmente, hemos comprobado que te han generado una incidencia el día de ayer por los fallos que nos reportaste. Así que, hemos pasado nota de tu problema a los técnicos de la zona, los cuales determinarán una solución oportuna a dicha incidencia. Recuerda estar al pendiente de tu línea móvil 615****54, ya que se estarán comunicando para concertar la cita.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola Hyvan77 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu domicilio completo, referencia catastral, DNI y teléfono de contacto, consultamos la cobertura y tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.