Foro

Hyvan77
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

Desesperado internet satelite

Buenos días

Vivo en una zona rural tengo internet por radio 4G y me va fatal tengo que desconectar el movil del wifi para que cargue cualquier pagina,en el móvil si que tengo 5G se podría poner por radio el 5G?  Hay alguna oferta ya que está ahora me cobran 94 euros y lo veo una locura

Otra consulta estan poniendo los palos para la fibra ya llevan más de 2 años se puede saber si llega a mi casa

Estoy desesperado con Movistar los vecinos con otras compañías dicen que no tienen problemas y al final me tendré que cambiar por qué la situación es insostenible

Gracias

• Hola Hyvan77 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

David.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión