Desistimiento de dispositivo movil nula gestión del 1004 y las tiendas
Me acogí a una oferta de 45€ para clientes que venían de Digi, la cual incluía un dispositivo móvil de regalo, no lo quiero me lo entregaron el día 18 de mayo Zeleris he intentado el desistimiento en varias tiendas Moviestar y en el 1004. Primero me decían que no podían hacer el desistimiento porque no estaba completada la baja, y el dia 23 de mayo que ya esta completada la baja me dirijo a la tienda y hoy 25 de Mayo la chica me dice que ya esta que puedo ir a la tienda a devolverlo, me dirijo allí y cual es mi sorpresa que la chica me dice que no le aparece el movil y no lo puedo devolver. Mi experiencia ha sido lo peor que he pasado en toda mi vida una verdadera tortura Moviestar el peor operador y el peor servicio al cliente ya no volveré mas. El día 27 tengo cita con el consumidor para denunciar que no puedo hacer el desistimiento del dispositivo móvil, el cual llevo desde el día 20 de Mayo intentado devolver y no me lo permiten, también enviare un burofax mañana a Moviestar con una hoja de desistimiento del móvil.