Foro

riber35
Yo probé el VDSL
23-01-2024
Resuelto

Desistimiento Dispositivo

02/01/2024. (Dentro del plazo de los 14 días, a que tengo derecho), solicito desistimiento del Contrato del Dispositivo Adicional (aspiradora CECOTEC Conga 7490). La persona que me atiende por whatssap, me indica que me llamarán para retirar el dispositivo en mi domicilio. (Código de la Incidencia: 0004577454).

09/01/2024. En vista que pasada una semana, nadie se pone en contacto conmigo, y sigo con el dispositivo en casa, me vuelvo a poner en contacto por whatssap. En esta ocasión la persona que me atiende, dice que se había cometido un error con la petición y que por eso no han venido a retirar el dispositivo, y me indica que lleve el dispositivo a una tienda Movistar, a lo que le respondo que si es más rápido, que no me importa y así lo haré.

10/01/2024-11/01/2024. Acudo a la tienda de Movistar ubicada en el Centro Comercial Atlántico, en Santa Lucía de Tirajana (Vecindario), cargando con el dispositivo. Para mi sorpresa, la chica que me atiende una vez hecha la consulta con el IMEI en el ordenador, me comenta que no me lo puede recoger (pq han pasado los 14 días reglamentarios), a lo cual le digo que yo hice el desistimiento dentro del plazo (02/01/2024), pero que ha sido culpa de Movistar el tiempo transcurrido. Aún así me dice que ella no puede hacer nada, que me ponga en contacto con Movistar.

Desde la misma tienda llamo al 1004, vuelvo a explicar todo el problema desde el principio, no paran de pedirme disculpas, porque efectivamente ve que vuelve a haber un problema y me da la seguridad que en un plazo de 24/72 h., se pondrán en contacto conmigo para RETIRAR EL DISPOSITIVO EN MI DOMICILIO. La chica me comenta que ha creado una reclamación para que no se facture el importe de ese dispositivo en la factura y que además vuelvo a crear otra petición para que retiren el dispositivo. (Código de la nueva Incidencia: 0004583016).

22/01/2024. Han transcurrido 12 días desde la última vez que hablé con Movistar, en el 1004 y SORPRESAAA!, sigo con el dispositivo en casa y nadie me llama, ni vienen a por él. Vuelvo a llamar al 1004. Después de una llamada de 34 minutos, en el que como siempre soy atendido muy amablemente, me comenta el comercial, que lo siente que lo siente que lo siente, que va a crear una incidencia, que se ha puesto en contacto con Zeleris, que es la empresa de mensajería que va a retirar el dispositivo en mi domicilio, y que se pondrán en contacto conmigo para ello.

5 minutos después de finalizar la llamada con el chico del 1004, efectivamente, recibo un email de Zeleris, la empresa de transporte que supuestamente viene a retirar el dispositivo, PERO..., resulta que textualmente me dicen “Disculpe, no localizamos ningún registro en nuestra aplicación de transporte. Esto significa que es posible que tu envío esté en tránsito hacia nuestra empresa y que lo recibamos en breve. Hasta que en nuestra web de seguimiento no veas que está en reparto no lo tendremos a tu disposición”.

23/01/2024. Acabo de ponerme en contacto por whatssap, le pongo todo lo que ha ocurrido y la respuesta es “0004590138 Pendiente (no leido) 0045474462 Telco Telco 23/01/2024 La he vuelto a abrir”

INCREÍBLEEE!!!!, y sigo aquí con el dispositivo!!!

• Hola, riber35 

No hemos vuelto a saber de ti, por favor, indícanos si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

26 Respuestas