Foro

Fernando165's avatar
Fernando165
Más integrado que la RDSI
21-10-2024

Desperación por la instalación de dos postes

Quiero contar mi caso porque ya no sé qué hacer para poder tener acceso a fibra en el lugar en el que vivo.

Me encuentro en una situación de desesperación por el nefasto servicio que presenta Movistar y por el que me ha pasado de todo menos tener fibra en casa.

Para poder tener fibra necesito que me instalen dos postes para dar servicio a una calle de nueva expansión que se encuentra cortada por una calle principal por la que si pasa la fibra. Está es la tercera vez que solicito tener fibra en casa porque en la anteriores me pasó de todo, en la primera me engañaron diciéndome que para poder instalarme los postes tenía que contratar un router 4G, y era mentira ya que nunca vinieron a instalar los postes cuando me dijeron. 

En la segunda, me mintieron diciéndome que no podían llevar a cabo la instalación porque no daban los permisos el ayuntamiento. Mentira, porque desde el ayuntamiento me confirmaron que nunca llegaron a realizar la solicitud de instalación de postes, es más me aseguraron que ellos siempre son favorables a la instalación, siempre y cuando cumplan la normas, de dar un servicio como la fibra que hoy en día se considera básico.

Y ahora estoy en el tercer intento de conseguirlo pero me siguen dando largas desde atención al cliente diciéndome que ellos no tienen la potestad de solucionar problemas técnicos, y desde la empresa Circet, la que instala los postes, me envía un sms diciéndome que se han puesto en contacto conmigo y que llame a un número de teléfono que te dejan en espera para que finalmente terminen colgando.

Por favor, pónganme con alguien que pueda resolver mi problema y el de 4 vecinos más. Muchas gracias.

Pongo una imagen de mi casa para que se vea más clara la situación de angustia y frustración.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

Hola, Fernando165.

Esperamos que tengas un buen día.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas y gestiones.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    24-10-2024

Hola, Fernando165 

Tu pedido se encuentra en proceso. Sin embargo, nos informan que hay problemas en la canalización y hace falta el poste. Los técnicos se encargarán de realizar los trámites correspondientes para llevar a cabo las obras correspondientes. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    22-10-2024

Hola, Fernando165 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.