Foro
Hola, sur_gc
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Validando en el sistema, se evidencia tu pedido de alta en curso con cita asignada para el 01/04/2024. Esperamos que los técnicos puedan asistir y llevar cabo la instalación del servicio.
Adicional a ello, hemos registrado una gestión para agilizar el proceso, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento por si surge alguna novedad en la visita.
Un saludo,
Viviana
Actualización:
Hoy 1/4 por fin vino el técnico.
No es aceptable que durante UNA SEMANA Movistar me haya dejado SIN INTERNET Y LÍNEA FIJA en una portabilidad!
Algunos de los empleados me han atendido de maravilla por ejemplo el instalador Jorge que ha venido hoy a mi casa.
Pero por parte del personal fisico de tienda y la mayoría telefónico el trato deja mucho que desear...
No entiendo que tampoco ningun comercial se haya puesto en contacto conmigo y me haya ofrecido un descuento por todos estas molestias.
Solo me comentaron que en caso que me cobrasen la fibra en los días que reclamara.
Supuestamente solo me van a cobrar las 2 líneas móviles.... "SUPUESTAMENTE" dicen .....ya que es casi el mismo importe que el pack completo....
Recopilando:
Movistar ya no es lo que era antes. Tienen una mala gestión, un descontrol, que no saben lo que dice uno o el otro.
No se que voy hacer tengo ganas de irme a Digi o por lo menos a O2 (y solo para evitar otra portabilidad) Movistar de premium ya no tiene nada y no está justificado el precio.....
La de bajo coste te tratan igual o incluso mejor ya que no tienen los volumen de Movistar y tienen todo mucho mejor controlado y organizado!
Espero que tengan en cuenta esto que les comento para futuras contrataciónes.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, sur_gc
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que ocasionó los prolongados lapsos de espera.
Desde la comunidad hemos hecho lo posible por agilizar el proceso, por ende, nos alegra saber que se ha llevado a cabo la instalación del servicio de manera correcta.
Ten en cuenta que, solo se te emitirá el cobro de manera proporcional y, partir de hoy, iniciaría el valor del pack contratado.
Saludos,
Viviana.