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Avatar de palomita.guti
palomita.guti
Más integrado que la RDSI
20-01-2025
Resuelto

Corte servicio movil en una linea despues de portabilidad

Hola, solicite una portabilidad de Digi a Movistar, el dia 15 de enero de 2025 hicieron efectiva dicha portabilidad y desde entonces no tengo servicio en mi linea movil con todos los problemas que conlleva(citas de hospitales, bancos, doble factor de autenticacion en muchas aplicaciones...). LLamo todos los dias a movistar y la respuesta es la misma: hay una incidencia y la escalamos ahora. Todos los dias lo mismo sin solucion, he abierto reclamaciones a las que no me ha contestado nadie.  Nadie me dice cual es el problema ni si se puede resolver. Me parece un desastre absoluto y total!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    24-01-2025

    Hola, palomita.guti.

     

    Hemos validado que la portabilidad de tus líneas se ha completado. Por favor, confírmanos si todos tus servicios funcionan correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, palomita.guti.

    Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta correctamente, lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.

    De igual forma, recuerda que puedes reclamar el tiempo transcurrido con incidencia al momento de recibir la factura.

    Que tengas un buen día,
    Orlith.

  • Avatar de palomita.guti
    palomita.guti
    Más integrado que la RDSI
    27-01-2025

    Efectivamente se soluciono el tema y el problema, ahora hay que ver quien me cubre los problemas derivados de la semana sin servicio. Pero el problema esta resuelto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola, palomita.guti.


    No recibimos respuesta de tu parte, por lo que creemos que todo está en correcto funcionamiento.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.
    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, palomita.guti.

     

    Hemos validado que la portabilidad de tus líneas se ha completado. Por favor, confírmanos si todos tus servicios funcionan correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, palomita.guti.

     

    Hemos realizado una gestión interna para regular lo que sucede con la portabilidad y la activación de tu línea. Tu caso estará en seguimiento por la comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, palomita.guti 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, palomita.guti 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.