Foro
Hola, palomita.guti.
Hemos realizado una gestión interna para regular lo que sucede con la portabilidad y la activación de tu línea. Tu caso estará en seguimiento por la comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, palomita.guti.
Hemos validado que la portabilidad de tus líneas se ha completado. Por favor, confírmanos si todos tus servicios funcionan correctamente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, palomita.guti.
No recibimos respuesta de tu parte, por lo que creemos que todo está en correcto funcionamiento.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.- palomita.guti27-01-2025Más integrado que la RDSI
Efectivamente se soluciono el tema y el problema, ahora hay que ver quien me cubre los problemas derivados de la semana sin servicio. Pero el problema esta resuelto