Foro
Buenas tardes carbayon,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En efecto en alguna ocasiones cuando se realizan portabilidades en las líneas, se pueden dejar de recibir llamadas de alguno operadores, habitualmente del que portaste, pero puede pasar con otros. Pero te lo tiene que gestionar tu operador actual, te tiene que abrir ese boletín de avería para que se solucione lo antes posible. al no ser tu línea de Movistar, nosotros sobre ella ya no podemos gestionar ningún tramite.
Un saludo,
Natalia.
Gracias por contestar, el caso es que mi compañía me dice que la línea todavía corresponde a Movistar y que la portabilidad no se ha terminado de completar por algún problema con la compañía origen, de hecho he mirado en la web de la cnmc y aparece como Telefonica.
- Comercial_movistar26-11-2020Moderator
Hola carbayon
Nos comunican que la línea no consta en movistar ¿ la contratación era con Movistar o con o2?
Un saludo
Gema
- carbayon26-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Gema,
Efectivamente era con 02.
- Comercial_movistar26-11-2020Moderator
Hola carbayon
En ese caso es necesario que contactes con el operador o2 para realizar la gestión.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-11-2020Moderator
Hola carbayon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenos días carbayon
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos que nos has enviado, para que puedan comprobar en que estado se encuentra la baja de la línea pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria