Foro
carbayon
17-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, el caso es que mi compañía me dice que la línea todavía corresponde a Movistar y que la portabilidad no se ha terminado de completar por algún problema con la compañía origen, de hecho he mirado en la web de la cnmc y aparece como Telefonica.
Comercial_movistar
26-11-2020Moderator
Hola carbayon
Nos comunican que la línea no consta en movistar ¿ la contratación era con Movistar o con o2?
Un saludo
Gema
- carbayon26-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Gema,
Efectivamente era con 02.
- Comercial_movistar26-11-2020Moderator
Hola carbayon
En ese caso es necesario que contactes con el operador o2 para realizar la gestión.
Un saludo
Gema
- carbayon27-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias, es que mi compañia me dijo que tenia que ponerme en contacto con Telefonica y de ahi el malentendido, ya me he puesto en contacto con O2 y estan viendo a ver si pueden recuperarlo.
Muy amables.