Foro
30 Respuestas
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola gusruy,
Intenta contratar el paquete Deportes de Max, ya que se han realizado las gestiones oportunas para desvincular la cuenta.
Un saludo.
- gusruy26-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor llevo desde ayer con este tema, en otros hilos de este foro se solucionó sobre la marcha ¿Ne pueden indicar algo?
- Cyrivs8926-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
disculpad que utilice este post, pero a mí también me gustaría desvincular mi cuenta de HBO Max de Movistar. Os he enviado los datos por privado.
Muchas gracias!
Entro en configuracion y no sale nada respecto a la cuenta. Sin embargo si hay un apartado independiente para cuenta al pulsar el icono del perfil. Lo abro pero no aparece nada para desvincular, Solo aparece detalles de cuenta: mail, contraseña, nombre y dispositivos.
Hola gusruy,
Accede a la opción "Entrar en Max".
En la página de inicio de Max, haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
Selecciona la opción "Configuración" y en la sección "Cuenta", haz clic en el botón "Desvincular cuenta".Un saludo.
Me sale entrar por lo que sigue vinculada. Adjunto captura
Hola gusruy,
Entra en el siguiente enlace y comprueba si al acceder te sale la página con la opción “Entrar en Max” o "Crear Cuenta", si te sale la segunda opción es porque la cuenta ya está desvinculada.
Quedamos pendientes de que nos indiques.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, gusruy
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- gusruy25-10-2024Yo probé el VDSL
Os acabo de pasar lis datos por privado.
Gracias
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, gusruy
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.