Foro

Avatar de Pinchin1979
Pinchin1979
Más integrado que la RDSI
24-11-2025

Deuda incobrable

Buenas tardes,

 

Estoy intentando realizar un cambio de titular por fallecimiento y en la tienda Movistar me dicen que no es posible ya que existe una deuda incobrable.


Me podrían indicar cómo realizo el pago de la misma para poder realizar el cambio de titular?

 

muchas gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola, Pinchin1979.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola, Pinchin1979.

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, Pinchin1979.

     

    Continuando con el seguimiento de tu caso, te confirmamos que el pago ya se ha compensado. Ahora puedes acercarte a una tienda Movistar para proceder con el cambio de titular.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y resulta útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola Pinchin1979, por el momento no se ha producido la regularización de las facturas pendientes. Es una gestión que tarda varios días. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola Pinchin1979 

     

    Con el DNI que nos has facilitado no observamos nada pendiente, por favor indícanos el número de la línea sobre la que deseas realizar el cambio  de titular para poder consultar, por privado.

     

    Pilar.

  • Avatar de Pinchin1979
    Pinchin1979
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Gracias!

     

    Les acabo de enviar mensaje privado

  • Avatar de Pinchin1979
    Pinchin1979
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Gracias!

     

    Les acabo de enviar mensaje privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Buen día, Pinchin1979 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    En este caso, lamentamos informarte que para realizar la solicitud de cambio de titular por motivo de fallecimiento, debe realizarse en una de nuestras tiendas. Por otra parte, para revisar lo que nos comentas en cuanto a la deuda, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.