Deuda reclamada por empresa de cobros
Buenas noches, me dirijo a este canal ya que en el 1004 y en el correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com
nadie me da respuesta a mis peticiones.
hace unos años contraté fibra en casa y me
Regalaban una línea móvil, está línea nunca fue activada ya que no la necesitaba. Al hacer portabilidad de mi fibra parece ser que está línea la pasaron a cobro y me cobraron algunos recibos. Dado que yo estaba al corriente de pagos con Movistar había dado de baja la domiciliación, Y ahora me están llamando q debo 13,64€ de esta línea, q desconozco el número, que al no ser clienta de Movistar nadie me ayuda en el 1004 ni me responden en el correo que he mencionado arriba. Una línea que yo no he pedido ni tan solo he usado no pueden intentar cobrarla y que iba ligada a una fibra que ustedes me ofrecieron incluso negandome a tenerla, solo pq entraba en la promoción.En ningún momento me han informado de la deuda ni tan solo de la cesión de mis datos personales a una empresa de recobro de deudas,así que ruego alguien me mande la documentación de la deuda y el
Contrato de esta línea para poder ir a OCU q defender mis derechos. Y de no existir ruego me hagan llegar un certificado de no deuda para poder y a denunciar a la empresa que me
coacciona y a Movistar por ceder mis datos.
quedo a la espera.
un saludo