Foro

Esther1313
Yo probé el VDSL
02-11-2025

Devolución cargo

Hola

A parte de cancelar el pedido sin avisar, ni llamar, diciendo que la dirección era incorrecta o que no estaba habitada, cosa que no es cierta porque a la misma dirección habia llegado un router unas semanas antes, ni se dignaron a llamar y cancelaron el pedido sin svisar, lo vi yo a través de la app. El pedido se realizó 12 octubre,  a día de hoy, no he recibido los 259€ que costó el móvil. Necesito ya el dinero. Envíen comprobante de devolución que nadie ha sabido enviarme. 

8 Respuestas

Esther1313
    Yo probé el VDSL
    11-11-2025

Claro que es favorable , es un pedido que nunca me entregasteis. Hace 1 mes que hice la compra y aun NO tengo el dinero. Me puedes decir como y cuando voy a recibir el dinero. Reclamación CP2511IWJOEC32/0

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

Esther1313 

Verá el descuento del importe cobrado en tu tarjeta en las facturas de Movistar. La que se ha emitido el 8 de noviembre, tiene saldo a tu favor, que verás abonado en tu cuenta corriente en siete días laborables desde la fecha de emisión. 

Esther1313
    Yo probé el VDSL
    11-11-2025

Claro que es favorable , es un pedido que nunca me entregasteis. Hace 1 mes que hice la compra y aun NO tengo el dinero. Me puedes decir como y cuando voy a recibir el dinero. Reclamación CP2511IWJOEC32/0

Comercial-movistar
    11-11-2025

Hola Esther1313, vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. El pedido está anulado y el importe cobrado se devolverá en unos días.

Te rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    03-11-2025

Esther1313  Comprobando en el sistema, vemos que el pedido con código que nos indicas efectivamente se ha cancelado por dirección incorrecta. Es posible que la dirección al momento de la entrega no coincida con la registrada en el pedido. Por otra parte, respecto a la devolución que nos indicas, facilítanos una imagen por mensaje privado del comprobante donde se evidencie el importe cobrado.

Comercial-movistar
    02-11-2025

Hola, Esther1313 

Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz. 

Un saludo.

Michel.