Foro
Hola buenas tardes, a mi me estan reclamando una factura de octubre del 2013 en concepto de no haber entregado ni el descoficado ni el router, no realice el pago sino que devolvi el recibo e hice una reclamacion a movistar en esas fechas los cuales no me contestaron. Al cabo de casi dos años recibo una carta de un gabinete de abogados en el cual me exigen el pago de dicha factura, vuelvo a poner reclamacion a movistar mediante el 1004 y recibo carta indicando que desetima reclamacion ya que segun ellos incumplo condiciones de contrato segun la página http://www.movistar.es/contratos.
Tras ver las condiciones de contratos, tanto en television como en internet ninguna de ellas me exige la devolucion de dichos aparatos, ya que mis contratos son uno de septiembre del 2009 y el otro de septiembre del 2010.
Vuelvo a llamar a movistar, famoso 1004, y expongo que tras leer las condiciones de contrato de la pagina web en ningun momento hablan de las fechas en las cuales yo contrate dichos servicios y que en las condiciones generales de mis contratos firmados por movistar y por mi no hay ninguna clausula en la cual tenga la obligacion de realizar devolucion de equipos ni mucho menos de plazos para la entrega.
Es por lo que he decidido mandar la carta a Servicio de Defensa del Cliente para haber si me pueden solucionar este incidente ya que en ningun momento he sido informado de los plazos de entrega de dichos aparatos.
Os parace bien esta carta tipo:
Reclamación para la anulación del importe facturado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”
Telefónica de España, S.A.U.
Servicio de Defensa del Cliente
C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid
En ; a 01 de julio del 2015
Por la presente, D. , mayor de edad, dotado de DNI Nº , del que acompaña fotocopia, y con domicilio en , Código postal , de , provincia de comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho
EXPONE
1.- Que con fecha 07 de octubre del 2013 recibe en su factura de referencia un cargo de euros en concepto de Servicio Telefonía Básica
2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y DESCODIFICADOR.
3.- Que Una vez cursada varias Reclamaciones, en 1ª instancia Referencia Nº , sin respuesta, 2ª instancia Referencia Nº y 3ª instancia Referencia con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución, y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito.
SOLICITA
1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. , siéndole anulado el importe solicitado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega y Nº de recogida , ya que en ningún momento he sido informado de los plazos para la devolución de dichos equipos.
Se adjunta albarán de entrega de equipos, factura emitida por movistar, respuesta de las 2 reclamaciones contestadas y ambos contratos realizados con movistar, en los cuales en ningún momento se informa de la obligación, ni de los plazos para la devolución de equipos en las condiciones generales.
Atentamente:
Un saludo y muchas gracias por todo, hay que seguir luchando.
Buenas noches.
Me acaban de contestar a la segunda reclamacion y me ha llegado desfavorble, asi es que seguire intentandolo.
No comprendo porque en la reclamacion del router, me lo devolvieron a la primera y en el descdificador se den tantas vueltas, el fallo fue mio que no me di cuenta que me hicieron dos facturas diferentes.
Saludos