Foro
Hola Mkgntó, muchas gracias por todo, procedere a llamar al gabinete que es oriola abogados y le comentare que estoy pendiente de la resolucion de la reclamacion realizada a el servicio de defesa del cliente, que si quieren justificante les puede mandar la carta escrita y haber que me cuentan, por cierto no se cual es el numero de reclamacion del servicio de defensa del cliente.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
De nada
...pero si llamas ( que seguro que ya lo has hecho )...ya me contarás:
- sólo tienes prueba de que has llamado...pero no puedes demostrar para qué.
...sin embargo con un simple magnifico watshap sí. ( Aunque les llames: ENVIA EL WATSHAP )
...y si no tienes el nº de reclamación al SDC. ( Cosa bastante normal, pues SDC ni siquiera te notifican que lo han recibido )
...pues les pones simplemente tu DNI y nº de factura ó Ref. de contrato, para que conste y ya está.
...Te aseguro que la reclamación : ni la van a buscar , pues insisto que creo que saben que el caso lo tienen perdido,
...máxime desde que se enteren que has reclamado a SDC.
Estoy nerviosoooooo, solo quedan 14 horas para que nos enchironen. !!!
je, je !!
- Miki0124-07-2015Yo probé el VDSL
Hola Mkgntó, efectivamente he llamado y he preguntado por la persona que lleva el caso, primero; dicha persona no se encontraba en el día de ayer me atendio otra persona, segundo; le comente que recibi la carta con la informacion que antes comente y le dije que estaba pendiente de una respuesta del departamento de servicio de defensa del cliente de telefonica y me comento que mientras tenga una reclamacion pendiente de resolucion no pueden llevar a cabo ninguna accion judicial, yo le dije que como indicaban que el dia 25/07/2015 pondrian mi caso aun procurador de mi zona, que era para paralizar el proceso.
ademas el dia 25 es sabado dudo mucho que ese dia trabaje un procurador pero bueno.
Quedo a la espera de la resolucion del SDC, esperemos que llegue pronto.
Un saludo.
- mkgntó24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Me alegro, ...Normal !!!
...yo que habia preparado ya la maleta.
...la resolución de SDC, normalmente te debe de llegar en unos 48 dias ( osea dentro de 3 semanas )
...estate tranquilo porque debe ser favorable para ti...y asunto olvidado.
...pero : ¿ qué trabajo te cuesta enviar también el watshap ?
...a pasar buen finde !!!
- Miki0124-07-2015Yo probé el VDSLHola de todas manera he llevado acabo tu consejo y les he enviado un wahsapt indicando mi nombre y dni e indicándole que estoy pendiente de la resolución de SDC, lo envié esta tarde.
Un saludo y buen finde.