Foro
De nada
...pero si llamas ( que seguro que ya lo has hecho )...ya me contarás:
- sólo tienes prueba de que has llamado...pero no puedes demostrar para qué.
...sin embargo con un simple magnifico watshap sí. ( Aunque les llames: ENVIA EL WATSHAP )
...y si no tienes el nº de reclamación al SDC. ( Cosa bastante normal, pues SDC ni siquiera te notifican que lo han recibido )
...pues les pones simplemente tu DNI y nº de factura ó Ref. de contrato, para que conste y ya está.
...Te aseguro que la reclamación : ni la van a buscar , pues insisto que creo que saben que el caso lo tienen perdido,
...máxime desde que se enteren que has reclamado a SDC.
Estoy nerviosoooooo, solo quedan 14 horas para que nos enchironen. !!!
je, je !!
Hola Mkgntó, efectivamente he llamado y he preguntado por la persona que lleva el caso, primero; dicha persona no se encontraba en el día de ayer me atendio otra persona, segundo; le comente que recibi la carta con la informacion que antes comente y le dije que estaba pendiente de una respuesta del departamento de servicio de defensa del cliente de telefonica y me comento que mientras tenga una reclamacion pendiente de resolucion no pueden llevar a cabo ninguna accion judicial, yo le dije que como indicaban que el dia 25/07/2015 pondrian mi caso aun procurador de mi zona, que era para paralizar el proceso.
ademas el dia 25 es sabado dudo mucho que ese dia trabaje un procurador pero bueno.
Quedo a la espera de la resolucion del SDC, esperemos que llegue pronto.
Un saludo.
- mkgntó31-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 183 De: Carub
Asunto: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Fecha: 31-07-2015 14:11¡Hola!
Acabo de recibir un msn por wap de mi chico diciendome que nos acaban de devolver el dinero que habiamos pagado...
De verdad que ya lo teníamos por perdido y más viendo la cantidad de tiempo que han tardado en devolverlo ya que contestar aún no han contestado, pero no importa.
Muchas gracias de verdad...
Si quieres publicar este msn en tu perfil no tengo problema alguno.
GRACIAS POR TU INSISTENCIA!!
- mkgntó27-07-2015El WIFI me llevó al sofá
OK
Lenita muchas gracias.
De veras que es de mal gusto la manera de proceder que tienen...pero que le vamos a hacer !!!
AJO___ de las Pedroñeras y AGUA___ de Sigüenza
Un abrazo
- Lenita24-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
Por si os fuera de utilidad, adjunto imagen de la bonita carta de amor que me ha remitido Movistar y me he encontrado en mi buzón el pasado lunes 20 de julio (con matasellos del 15/07/2015).
En ella, entre otras cosas, me dice, por si no me había percatado, que se ha devuelto el recibo de 175,93€ que pretendían cobrarme, el pasado 10 de julio, en concepto de no devolución de unos equipos que ya había devuelto el pasado 7 de julio como figura en mi albarán de entrega. También me informan, amablemente, de que la devolución del recibo conlleva unos gastos asociados de 2,42€ más que me incluirán en una supuesta futura factura.
Por último, y no contentos con todo lo anterior, muy finamente me amenazan con facilitar mis datos para que sean incluídos en listados de morosidad.
LLamé a Movistar para poner una reclamación contra la facturación, de la que me facilitaron un número de seguimiento, y me confirmaron que esta factura estaba anulada. En teoría, se pondrán en contacto conmigo desde el departamento encargado de facturación.
Os seguiré contando....
- Miki0124-07-2015Yo probé el VDSLHola de todas manera he llevado acabo tu consejo y les he enviado un wahsapt indicando mi nombre y dni e indicándole que estoy pendiente de la resolución de SDC, lo envié esta tarde.
Un saludo y buen finde. - mkgntó24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Me alegro, ...Normal !!!
...yo que habia preparado ya la maleta.
...la resolución de SDC, normalmente te debe de llegar en unos 48 dias ( osea dentro de 3 semanas )
...estate tranquilo porque debe ser favorable para ti...y asunto olvidado.
...pero : ¿ qué trabajo te cuesta enviar también el watshap ?
...a pasar buen finde !!!