Foro
Un saludo y buen finde.
Hola a todos,
Por si os fuera de utilidad, adjunto imagen de la bonita carta de amor que me ha remitido Movistar y me he encontrado en mi buzón el pasado lunes 20 de julio (con matasellos del 15/07/2015).
En ella, entre otras cosas, me dice, por si no me había percatado, que se ha devuelto el recibo de 175,93€ que pretendían cobrarme, el pasado 10 de julio, en concepto de no devolución de unos equipos que ya había devuelto el pasado 7 de julio como figura en mi albarán de entrega. También me informan, amablemente, de que la devolución del recibo conlleva unos gastos asociados de 2,42€ más que me incluirán en una supuesta futura factura.
Por último, y no contentos con todo lo anterior, muy finamente me amenazan con facilitar mis datos para que sean incluídos en listados de morosidad.
LLamé a Movistar para poner una reclamación contra la facturación, de la que me facilitaron un número de seguimiento, y me confirmaron que esta factura estaba anulada. En teoría, se pondrán en contacto conmigo desde el departamento encargado de facturación.
Os seguiré contando....
- mkgntó31-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 183 De: Carub
Asunto: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Fecha: 31-07-2015 14:11¡Hola!
Acabo de recibir un msn por wap de mi chico diciendome que nos acaban de devolver el dinero que habiamos pagado...
De verdad que ya lo teníamos por perdido y más viendo la cantidad de tiempo que han tardado en devolverlo ya que contestar aún no han contestado, pero no importa.
Muchas gracias de verdad...
Si quieres publicar este msn en tu perfil no tengo problema alguno.
GRACIAS POR TU INSISTENCIA!!
- mkgntó27-07-2015El WIFI me llevó al sofá
OK
Lenita muchas gracias.
De veras que es de mal gusto la manera de proceder que tienen...pero que le vamos a hacer !!!
AJO___ de las Pedroñeras y AGUA___ de Sigüenza
Un abrazo