Foro
Hola aerisbcn, si todo va bien, a mi me ha tardado sobre un mes. No he recibido carta pero si el desembolso en mi cuenta de ahorros. Buena suerte
Saludos
Muchas gracias Lexu! Ya os contaré cuando tenga noticias.
Saludos
lexu escribió:Hola aerisbcn, si todo va bien, a mi me ha tardado sobre un mes. No he recibido carta pero si el desembolso en mi cuenta de ahorros. Buena suerte
Saludos
- mkgntó03-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola aerisbcn Bienvenid@
Imagino que ya has devuelto los equipos.
No te olvides poner claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó en tu caso que te devuelvan tu dinero.
La carta ahora has de enviarla al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica.
Lamentable que nadie de Telefónica te haya informado tampoco de ello.
El plazo legal que tienen para responderte es de 2 meses, y como lexu te ha indicado, suelen resolverlo de modo favorable para ti en menos tiempo aunque suelen casi apurarlo. La mayoria de las veces unos 45 dias.
Un abrazo y no te preocupes. Sólo hazlo y ten un poco más de paciencia ...( que ya te estás ganando el cielo )
...como todos los demás.
Aunque ahora no te lo parezca: ¡ YA TIENES MÁS DE MEDIO GORRINO CAZAO !
- Lenita04-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días a tod@s!!
Buenas noticias!!. Por fin parece que han regularizado la situación en mi factura de agosto. He recibido la factura en la que la cantidad viene en negativo y hay una aclaración que dice lo siguiente: " Próximamente recibirá el importe de este documento, salvo que tenga facturas pendientes"...
En mi caso, evidentemente, como sí tenía factura pendiente ya que devolví el recibo, entiendo que simplemente se anula la deuda anterior. No obstante, entiendo que deben estar utilizando este modelo para los casos en los que se ha llegado a cargar la cantidad y por eso hacen la aclaración.
Además en cada uno de conceptos, con cantidades negativas, se especifica que es "COMPENSACIÓN POR DEVOLUCIÓN DEL EQUIPAMIENTO" con lo cual creo que no hay duda.
Os cuento todo esto porque aunque adjunto imagen sé que tarda tiempo en poder visualizarse.
- mkgntó04-08-2015El WIFI me llevó al sofá
OK, Lenita, imagino q mañana veremos la imagen
Tus suposiciones deben ser correctas.
Muchas graciasss , muy buen trabajo el tuyo...y muy bien explicado.
...Ya nos lo confirmas cuando puedas.
y felicidades por tu eficacia. 6 Mensajes tuyos...6 mensajes perfectos, en un procedimiento que es nuevo...y que si alguien no lo hubiera confirmado, explicado y documentado como tú. El resto andariamos algo perdidos.
Estás contratad@ !!!