Foro
Muchas gracias por la información y por los ánimos.
Intentaré lanzar hoy la reclamación a Atención al cliente via web, que parece que se puede hacer sin problema.
¿Cuánto suelen tardar en responderte aproximadamente? ¿Lo hacen por carta o por correo electrónico?
Sólo puedo pagarla yendo a un banco y pagarla en cajero. Ya lo hice la vez que no pagué un euro.
...Aunque da igual si haces varias reclamaciones x lo mismo a Atención al Cliente
...Yo llamaria x tf al 1004 ( o mandaria un mensaje x privado a algun moderador )
por si acaso ya te han hecho la reclamación a Atención al cliente...para no duplicar...triplicar ...las reclamaciones
...Que te den el numero de las que han hecho y que te las lean...y como te decia: si no estás conforme que te hagan una correctamente como te indicaba exponiento que te anulen la factura ó hagan un abono de forma que esa factura quede compensada con el mismo, pues en ningun momento te informaron ...........
No te comas el coco. Has decidido no pagarlo y en este caso es una opción lícita, válida y éticamente correcta.
...ya les mandaremos una felicitación en Navidad si por fin te lo han arreglado y que se conformen.
...Por correo postal:
...de 3 semanas a 2 meses ..........................................la de Atención al Cliente de Telefonica
...y 48 dias (...el límite legal es de 2 meses ).................la de Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica
...por internet:
...de 1 a 2 semanas......................................................la de Atención al Cliente de Telefonica
...de 1 a 2 semanas (...el límite legal es de 2 meses )...la de Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica
- mkgntó03-09-2015El WIFI me llevó al sofá
...estabamos escribiendo al mismo tiempo cuando te he contestado.
El texto está perfecto, pero:
Es la misma reclamación...porque irá igualmente a atención al cliente.Veo que pones que tienes el primer nº de reclamación.
Llama y que te digan el estado de la misma
Lo único que necesitamos para hacer la 2ª la reclamación al Servicio de Defensor al Cliente de Telefonica es que te denieguen la 1ª de Atención al cliente.
Todas las demás de reclamaciones que hagas...de nuevo al 1004, x internet, por las OMIC ó por señales de humo
...y creeme, da igual que hagas 100...tendrán el mismo resultado desfavorable por parte de AStención al cliente.
Concentrate solo en la 1º...esta segunda y todas las demás que hagas.....son lo mismo.
Llama al 1004 o envia un mensaje por privado a un moderador que te digan cómo se encuentra y si es posible que te digan lo que pone...bueno, aunque no fueras tú o ellos tan explicito al poner lo de que no te informaron
...hemos comprobado que tampoco pasa nada. Ya lo pondremos en la de Defensor del Cliente
( verás en los post donde intervengo y en este mismo que hay algunos muyyy buenos )
...vale !...y otros no tanto.
( Como la vida misma )
- mkgntó03-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Este es uno de mis preferidos, hay mas, pero ninguno de ellos está ahora conectado:
Javiermh-Movistar
...Hay que tener en cuenta que deben de tener cienmiles de mensajes...y suelen contestarte en 2 ó 3 dias.
...También es cierto que una de las normas es intentar no enviar mensajes por privado a los moderadores.
Espero que no se enfaden en esta ocasión. ( No obstante yo llamaba hace 20 minutos ya al 1004 )
- donjorgitopt08-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
El día 04/09/2015 me ha llegado un mensaje con el código de solicitud de la reclamación.
Y hoy (08/09/2015) me ha llegado una carta a casa de Corporación Legal, donde indica que les han autorizado para gestionar la recuperación de la deuda y que si no pago amistosamente 31,46€ en un plazo de 48 horas iniciará aciones legales.
No he recibido información de mi reclamación y me comentaste que en un proceso de reclamación, no podrían tomar acciones legales, es correcto?
La verdad no sé qué hacer ahora, igual me paso mañana por Consumo y pongo una reclamación con todos estos datos.
- donjorgitopt03-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Me dices algún moreador que conozcas y se la envío